Desde hace más de 45 años somos expertos en ceras. Importamos ceras del mundo entero y las convertimos mediante refinación, bloqueado, esterificación y mezclado en productos semi-elaborados, para que otras industrias las conviertan en productos finales. Nuestra empresa - manejada por sus propietarios - emplea cera de 50 personas. Investigación   permanente  y  modernas   técnicas  de producción finales. Nuestra empresa   - manejada   por
 
sus propietarios - emplea cera de 50 personas. Investigación permanente y modernas técnicas de producción garantizan la calidad de nuestros productos. Nuestros clientes en todo el mundo aprecian la calidad uniforme de nuestras ceras, como también nuestro excelente servicio.
 
 


La naturaleza como proveedora de muchas de nuestras materias primas es insuperable. Tenemos tres fuentes principales: una palma originaria del Brasil produce nuestra cera carnaúba, un arbusto de México cera candelilla y los apicultores en todo el mundo nos proveen de cera de abejas. Nuestros productos basados en estas tres materias primas naturales han tenido, gracias a su excelente calidad, una demanda en continuo aumento.

 
 

Flexibilidad de producción


Las necesidades más variadas de nuestros clientes demandan una alta flexibilidad en nuestra producción. Tenemos las instalaciones adecuadas para atender exigencias    individuales.    En   nuestros   procesos   de

producción se funden las materias primas, seguidamente se filtran, se blanquean, se esterifican, se saponifican y se mezclan con otras materias primas  según  lo  demanda  el  producto  final  el  cual envasamos en forma de escamas, pastillas, bloques, terrones, granulado o polvo.

Investigamos constantemente para mejorar aún más nuestros productos y procedimientos, haciendo énfasis en una mejor protección del medio ambiente.

Alrededor del mundo
Tanto nuestros proveedores como nuestra red de distribución abarcan el mundo entero. Por esta razón tenemos amplia experiencia en empaque, almacenamiento y transporte. Nuestros representantes se encuentran en:

El puerto de Hamburgo está situado a pocos kilómetros de nuestra fábrica y nos abre la puerta al mundo.

Nuestra localización estratégica es nuestra ventaja: en Europa entregamos por carretera o por tren. En ultramar atendemos nuestros clientes rápidamente vía marítima o vía aérea. Y por supuesto, manejamos sus pedidos con un eficiente sistema de computación.




 
ventas@cerasuniversales.com | www.cerasuniversales.com | Aviso de privacidad
|
Un desarrollo más de